El secreto para vender millones de marcapáginas durante más de 10 años.

Nos conocimos a través de un proyecto de Royce,

uno de los más grandes ilustradores 3D a nivel internacional. Era un día de otoño y viajé en coche desde Barcelona a Madrid para verla. Di play a mi lista de canciones favoritas y canté hasta llegar a mi destino.

Me esperaba sonriente y radiante.

Tenemos una cita agendada a las 16:00 pero no recuerdo haber visto el producto.

No entendí nada, sabía que lo habíamos enviado con suficiente tiempo de antelación para evitar este momentazo. Ella descubrió mi inquietud y dijo con su voz comprensiva:

Da igual…
¡Bienvenido!
Sentí una ola de alivio en el cuerpo y agradecí su gesto con una sonrisa.

Durante la conversación, comprendimos que teníamos la oportunidad de crear un producto de display innovador para cubrir las necesidad del cliente e incrementar las ventas.
Lo vimos claro y 2 semanas después, entregamos miles de display para marcapáginas a todas las tiendas de La casa del libro en España.

Han pasado 12 años y desde entonces,

cada semana creamos nuevos productos con diseños diferentes para ellos. Hoy tenemos el mejor ranking de ventas dentro de la empresa.

Agradecemos ese noviembre de 2010, la amabilidad y agilidad de la compradora para cerrar un acuerdo que ha perdurado en el tiempo y continúa generando satisfacciones y rentabilidad.

El secreto del éxito es nuestra filosofía de negocios. Creemos que la base está en crear vínculos transparentes y honestos con las personas que están detrás de cada acuerdo. El resto sucede de forma fluida cuando las ideas son claras y los productos innovadores.

Nuestro objetivo

es continuar generando colaboraciones duraderas y exitosas como esta. Para lograrlo nos hemos propuesto transformar el B2B en B2P, Business to person.  Estamos abiertos a dejarnos sorprender por personas o ideas para construir alianzas innovadoras y emocionantes.

Queremos colaborar con diseñadores, proveedores, comerciales y empresas magníficas.

Si tienes una propuesta para nosotros, queremos conocerte.

“Unir talentos, procesos y productos es clave para crear proyectos exitosos.”

Kobi Harel CEO y fundador

Marca personalizada
X

Marca personalizada

¿Quieres crear una colección exclusiva para tu marca?

Hemos personalizado todo tipo de productos para grandes marcas como Zara, El corte Inglés, Casa Batlló, Carrefour, Parc Astérix, Casa del Libro, Repsol, Bureau Vallée.

Los proyectos exitosos empiezan aquí.

Diseñadores
X

Diseñadores

Nos motiva la curiosidad e innovar en cada producto que hacemos.
Si eres diseñador y tienes ideas espectaculares, compártelas con nosotros.

¿Eres un agente comercial?
X

¿Eres un agente comercial?

Si te encantan nuestros productos y quieres venderlos, envíanos un mail con tus preguntas o dudas. Te responderemos lo antes posible.

Vende CATWALK, vende experiencias maravillosas
X

Vende CATWALK, vende experiencias maravillosas

Creemos que el éxito se logra en equipo. Así que si quieres celebrarlo con nosotros, regístrate para descargar los catálogos y contáctanos si estás listo para sorprender a tus clientes.

Marcas y proveedores
X

Marcas y proveedores

Si tienes algo que ofrecernos queremos saber de ti. Estamos abiertos a nuevas colaboraciones, ideas y proyectos.